De raíz, tu despensa saludable

Alimentos veganos, libre de gluten elaborados
a base de plantas.

“Somos responsables e innovadores, creativos y transparentes. Creemos en un mundo mas saludable, uno donde podemos cuidar nuestro salud y gozar de bienestar. Mucho gusto, somos DeRaiz tu despensa saludable, alimentos “Naturalmente Deliciosos” a base de plantas.

Desde el día 1 DeRaiz ha sido la oportunidad de mostrarle a la gente que la comida saludable no es aburrida y que hay innumerables formas de transformar el alimento de origen vegetal en deliciosas recetas. Ademas que tienen todos los nutrientes necesarios para tener un cuerpo fuerte, organismo sano y estar cargados de energia. Y, es por ello, que; decidimos crear productos vegano naturales que demuestren que comer sano es fácil, posible, saludable, necesario, pero sobre todo delicioso.

Descubrimos que nuestra pasión es crear alimentos beneficiosos para el cuerpo, logrando conseguir un estilo de vida saludable sin tener que afectar a la naturaleza, mas bien, estando en armonia con ella y, para ello aportamos nuestro granito de arena ofreciendo al mundo alimentos 100% organicos de recursos naturales. Nuestros quesos vienen de un proceso de la activación y fermentación de almendras, semillas maravilla y castañas de cajú. Así aprovechando al máximo su valor nutricional y simplemente comiendo vida.

Nuestra fabrica es un “Taller gourmet de alimentos a base de plantas desde las raíces”, elaborando una carta de productos no Lacteos como quesos frescos y semi-madurados, (%100 artesanales, vegano, orgánicos, sin gluten, sin soya), Leches y Yogures vegetales, Arepas y Condimentos Orgánicos.

“Apostamos por mejorar el presente y futuro con alimentos realmente vivos y naturalmente deliciosos”, pero que no afecten al planeta, ni a los seres que habitamos en el, queremos lograr que comer saludable sea un habito.

Nuestro lema: ¿hagámoslo mejor que ayer?, nunca dejaremos de innovar, crecer y mejorar.

Nosotros hacemos las diferencia.

A base de plantas, semillas y frutos secos

Apto para celiacos y dietas mas saludables

Naturalmente hecho en una fabrica artesanal

No hay modificaciones genéticas en su organismos

Menú
💬 ¿Necesitas ayuda?